Después de toda una vida dedicada al estudio de la indumentaria valenciana, a mediados del año 2000 abrimos nuestras puertas poniendo toda nuestra ilusión y experiencia al servicio de la confección de trajes tradicionales valencianos.

Afrontamos cada traje como un reto personal, rescatando piezas antiguas y desde la documentación y el rigor histórico trabajamos para confeccionar trajes exclusivos para nuestros clientes.



Rescatamos piezas antiguas y hacemos reproducciones siguiendo los cánones de la indumentaria del Siglo XVIII y XIX. Destacan nuestros justillos que gracias a su envarado, entallan a la perfección y realzan la figura. También, damos un gran valor a la indumentaria masculina y consideramos de sumo interés su recuperación.

Una de las características de Flor–Carmen Bueso son las telas exclusivas que ofrecemos a nuestros clientes, recuperando viejos dibujos de los antiguos telares.

Muchas Falleras Mayores de Valencia han confiado en nosotros. Además de realizar todos los trajes de Lola Flor (F.M.V. 2000) algunas de nuestras obras vistieron a:

Sara Martín Marín (F.M.V.2002), Nela Ayora Cortés (F.M.I.V.2003),
Lucia Gil Raga (F.M.V.2006), Marta Reglero Mangada (F.M.I.V.2007), Inmaculada Escudero Asensi (F.M.V.2007), Gloria Martínez Amigó (F.M.V.2008) y a Carmen Monzonis Valero (F.M.I.V. 2011).

También hemos trabajado para las cortes y Falleras Mayores de Catarroja en 2007, 2009 y 2011, así como para Reinas y Falleras mayores de poblaciones como Sant Vicent del Raspeig, Denia, Javea, Peñíscola, Segorbe, Burriana…



Todos los complementos necesarios para vestir tanto a la mujer como al hombre los encontrarán en nuestra tienda. Gran diversidad de peinetas, aderezos, mantillas, encajes, pañolones y abanicos para ellas, y mantas, sombreros, medias, fajas, pañuelos y “lligacames” para ellos.

En nuestra tienda te ofrecemos todo el asesoramiento necesario para que cada complemento escogido sea apropiado y luzca con armonía.

El buen hacer de nuestra tienda y el trato personal han conseguido el cariño y la confianza de nuestros clientes. Su ilusión nos transmite toda la motivación que necesitamos para hacer nuestro trabajo.


Ver mapa más grande

C/ Conde altea nº 18  |  46005 Valencia
telf: 963.330.423